Un hombre robó una camioneta y, mientras estaba bajo arresto, se afeitó la cabeza para evitar ser reconocido. El Auxiliar de Fiscal de la Unidad Especializada de Robos y Hurtos, Gabriel Veglia, explicó que “el acusado cambió su apariencia cuando pidió permiso y se rasuró la cabeza mientras estaba detenido en la División de Sustracción de Automotores”.
Este hombre es un vendedor ambulante y se le acusa de robar una camioneta Toyota Hilux blanca que estaba estacionada en la calle Lamadrid al 1200 el pasado sábado 26 de agosto a la 1 de la madrugada. Utilizó un dispositivo para desactivar la alarma del vehículo, abrió la puerta del conductor y cortó los cables para encender la camioneta antes de huir.
Sin embargo, las cámaras de un vecino lo identificaron. Además, tiene una condena previa de tres años y un pedido de captura en su contra por parte de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género del año pasado. Su comportamiento en el arresto, donde cambió su apariencia, complicó su situación legal.
El investigador, Veglia, solicitó una prisión preventiva de 45 días, pero el juez decidió otorgar una prisión preventiva de 30 días en la audiencia.