La policía arrestó a miembros de un grupo de criminales que han estado robando a los conductores de Uber en Tucumán. El comisario inspector Ángel Álvarez, quien es el jefe de una región en la Unidad Regional Norte, informó que están investigando para atrapar a los otros miembros de esta banda.
Cuando le preguntaron, el comisario Álvarez dio detalles sobre lo que sucedió: “La policía regional del norte, en colaboración con la Patrulla Motorizada Las Talitas, intervino en un robo que ocurrió en la ciudad. Cuatro hombres armados asaltaron a un conductor de Uber y le quitaron su automóvil”.
“A raíz de ese ilícito se realiza un operativo cerrojo en el ámbito de esta Unidad Regional que culmina con la aprehensión de cuatro hombres, quienes portaban armas de fuego, y se recupera el auto sustraído a la víctima. Continuando con esta investigación se pudo determinar que los cuatro detenidos serían parte de una banda organizada que se dedica a asaltar a personas que trabajan con la aplicación, y por ese motivo estamos solicitando nuevas medidas judiciales para lograr la detención del resto de la banda”, explicó Álvarez.
El oficial principal Jorge Santucho habló sobre la situación de los cuatro detenidos: “En este momento este proceso ya se encuentra judicializado, y actualmente estas personas están a disposición de la Justicia, como así también los secuestros que surgen de todo el procedimiento”, dijo Santucho.