Después de los anuncios hechos el domingo por el ministro de Economía, Sergio Massa, que incluyen cosas como bonos para jubilados, un aumento fijo para trabajadores tanto del sector privado como estatal, y más apoyo en la tarjeta Alimentar, los candidatos presidenciales Javier Milei y Patricia Bullrich expresaron su desacuerdo.
El primero en criticar las medidas que compartió el líder del Ministerio de Economía para tratar de reducir el impacto de la subida de precios fue el líder de Libertad Avanza, Javier Milei. En su cuenta de Twitter, escribió: “No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre. Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar”.
Milei también agregó después: “El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección. Espero que más leones despierten así quedan en off-side. VLLC (Viva la libertad carajo)”
Después, Patricia Bullrich también expresó críticas. “Massa se sigue burlando de la gente. El ministro de Economía se burla de todos. Para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días”, cuestionó.
“Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer”, argumentó la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.