Un hombre de 29 años resultó herido de bala luego de que peligrosos delincuentes lo interceptaran y le arrebataran una mochila con objetos personales. Alberto Morales fue interceptado alrededor de las 0.30 del martes en México y Castelli, cerca de su casa y fue herido por un proyectil un proyectil que aparentemente le afectó un pulmón y terminó alojado en su columna no obstante, su familia confía en la recuperación.
El joven realiza artes marciales y la primer versión indica que la víctima se habría resistido a la acción de los malvivientes por lo que abrieron fuego.
Horas antes hubo otro ataque a pocos metros del lugar donde hirieron gravemente a Morales. Según se informó, Matías Gonzalo Giménez, de 29 años, caminaba por calle México cuando, al llegar al cruce con avenida Ejército del Norte, fue interceptado por dos asaltantes que se movilizaban en una moto. La víctima manifestó que iba caminando con su celular en la mano cuando vio que un joven se le abalanzó con una punta y le provocó un corte en el cuello. En el acto el agresor le quitó el teléfono y volvió a subirse a la moto para escapar junto con su cómplice. Algunos vecinos auxiliaron a Giménez y lo trasladaron al hospital Centro de Salud, donde le realizaron curaciones. Afortunadamente las lesiones solo serían superficiales y el joven estaría fuera de riesgo.
La zona se ha vuelto muy peligrosa según manifiestan los vecinos que se han ido acostumbrando a escuchar detonaciones en horario de la tarde y la noche.