Recientemente, Luis Miguel llegó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado para dar inicio a su gira mundial 2023 en Argentina. Está preparado para realizar 10 espectáculos en el Movistar Arena.
Para despistar a la prensa argentina, que quería tener una imagen de “El Sol de México”, el cantante armó un plan que consistía en difundir tres planes de vuelos con llegada a diferentes aeropuertos de Buenos Aires. Uno con destino San Fernando, otro rumbo a Aeroparque, a la base aérea militar y finalmente el que lo depositó en Ezeiza.
El famoso cantante mexicano se veía en buena forma física y con un semblante que alegró a sus seguidores.
Al llegar a Buenos Aires, Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas viajaron en una camioneta blindada, escoltados por seis motocicletas de la policía para garantizar su seguridad hasta el hotel.
Hay mucha expectativa por su regreso a los escenarios, ya que su última gira mundial “México por Siempre” fue en 2018 y 2019.
Las entradas para sus shows en Argentina se agotaron rápidamente, y debido a la alta demanda, Luis Miguel agregó más presentaciones hasta llegar a diez. Así que sus seguidores podrán disfrutar de su música en el Movistar Arena los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto.