Remi Lucidi se ganó el apelativo de “El escalador urbano” debido a que todos quedaban con la boca abierta al verlo escalar enormes edificios y cuyo reto era publicado en sus redes sociales.
Aquí su ultimo video
Remi Enigma se había convertido en todo un influencer y tenía millones de fans en todo el mundo que admiraban lo que hacía; sin embargo, el joven de 30 años encontró la muerte en Hong Kong dejando a sus seguidores con el corazón destrozado.
Remi Lucidi nació en Francia en 1993. Era conocido como Remi Enigma y se caracterizaba por publicar en sus redes sociales fotos en lo más alto de los edificios de todo el mundo.
Sus millones de fans y seguidores en redes sociales siempre mostraban respeto por Lucidi debido a que lo que él hacía es algo que nadie se atrevería a realizar.
¿DESDE CUÁNDO INICIÓ A ESCALAR EDIFICIOS?
Remi Enigma no le tenía miedo a las alturas y este deporte extremo lo empezó a practicar desde que tenía 23 años (2016), según informó Infobae.
El citado medio señala que el joven se embarcó en la realización de impresionantes acrobacias desde lo alto y sorprendieron al público.
REMI LUCIDI EN REDES SOCIALES
Remi Lucidi tenía un total de 143 publicaciones en su Instagram -que al 1 de agosto cuenta con más de 20 millones de seguidores y sigue aumentando a pesar de su deceso-, donde publicaba sus impresionantes fotos de sus logros y edificios en los que estuvo.
También le gustaba compartir esos momentos con algunos de sus amigos con quienes disfrutaba tomarse fotos desde lo más alto de las construcciones.
¿CÓMO MURIÓ REMI LUCIDI?
El 29 de julio de 2023 todo el mundo quedó impactado con la noticia de que el joven francés había perdido la vida en Hong Kong.
Según Marca, el influencer tenía el objetivo de escalar para tomarse una foto en lo más alto del edificio conocido como el Tregunter Tower el cual tiene 68 pisos.
Precisamente el South China Morning Post (SCMP) dio cuenta de que Remi Lucidi falleció “mientras practicaba deportes extremos”. También reveló lo que les informó una de sus fuente.
“Una fuente familiarizada con el caso dijo anteriormente que Lucidi, quien usó el nombre Remi Enigma en sus páginas de redes sociales, fue visto por última vez con vida golpeando la ventana de un ático en el piso 68 de Tregunter Tower alrededor de las 7:30 p.m. el jueves. Una empleada doméstica asustada en el piso llamó a la policía para pedir ayuda cuando descubrió al hombre en la ventana”, dijo SCMP.
El citado medio asiático confirmó que el joven cayó desde el Tregunter Path mucho antes de que la policía llegara al lugar para auxiliarlo.
LA VERSIÓN DE UNA FUENTE
El portal chino también refiere que según una de sus fuentes precisó que existe la posibilidad de que Remi Lucidi habría estado atrapado en una de las ventanas del enorme edificio durante los momentos en que practicaba deportes extremos.
También agrega que, tal vez, pidió ayuda por la ventana momentos antes de caer desde lo más alto.
LA ÚLTIMA FOTO DE REMI LUCIDI
El martes 25 de julio Remi Enigma publicó una fotografía de la ciudad de Hong Kong.
Por la toma panorámica de la instantánea se aprecia que fue tomada desde uno de los pisos superiores de la estructura. Esa fue la última imagen que publicó el recordado influencer.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE REMI LUCIDI
¿A QUÉ HORA SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ?
De acuerdo al portal Marca el joven francés fue visto por última vez alas 1938 horas, según informaron las autoridades de Hong Kong.
“En ese instante, una trabajadora del ático del complejo se percató de que el influencer estaba golpeando la ventana, haciendo que la mujer llamara a la policía. Se cree que estaba realmente pidiendo auxilio”, se lee en el artículo de Marca.
¿QUÉ PERTENENCIAS DEL JOVEN HALLARON LAS AUTORIDADES?
Tras lo ocurrido las autoridades acudieron al lugar hallando solamente la cámara con la que Remi Lucidi grababa todas sus actividades.
DOLOR EN LAS REDES SOCIALES
Tras conocer la muerte de Remi Lucidi muchos cibernautas han expresado su tristeza por el lamentable hecho. Es por ello que en redes sociales se puede ver varios comentarios que reflejan lo mucho que se quería al influencer.