Máximo Abraham quien está condenado a prisión perpetua por haber asesinado a dos policías alojado en el penal de Villa Urquiza fue acusado de manejar una red de venta y distribución de estupefacientes nada menos que en el misma penitenciaría, donde se encuentra cumpliendo su sentencia.
Personal del Servicio Penitenciario comenzó a investigarlo luego de que descubrieran a sus allegados intentando ingresar sustancias al penal. Profundizaron la pesquisa y consiguieron que otros internos confirmaran que el joven vendía pastillas y marihuana.
Una requisa en su celda terminó con el hallazgo de 12 mil pesos que tenía: según los guardiacárceles, la reacción de Abraham ante la medida fue intentar tragarse 10 gramos de marihuana que tenía con él.
El 13 de febrero de 2019, el joven, quien pertenece a la familia de Irma Abraham, asesinó a balazos a los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta cuando intentaron identificarlo cuando protagonizaba incidentes en el parque 9 de Julio.
Permaneció durante un tiempo prófugo hasta que finalmente se entregó ante las autoridades. Finalmente fue condenado en 2021 a prisión perpetua.