Jorge Luis Campos fue atacado este sábado en Simoca por alguien que lo abordó a la salida de una fiesta: el hombre recibió dos impactos de bala por parte de un joven con el que habría mantenido una pelea previa. Si bien no se sabe si el ataque se produjo por una pelea en la fiesta en cuestión o fue el ataque la consecuencia de una disputa que llevaba un tiempo entre los involucrados el desenlace se produjo de la peor manera.
Según informó el comisario José Farías, las tareas de los efectivos de la comisaría jurisdiccional continuaron durante la madrugada y parte de este domingo, y pasadas las 15:00 fue detenido un joven de 19 años sindicado como el autor.
La víctima fue asesinada durante un ataque registrado a la salida de un boliche.
Según la información que dio el Ministerio Público Fiscal (MPF), alrededor de las 22, la víctima arribó junto a otras dos personas a una casa donde se desarrollaba una fiesta, una zona rural situada a un kilómetro de la Escuela 332. Al llegar quisieron entrar, pero no se lo permitieron. A su vez, quisieron comprar bebidas alcohólicas y también se lo negaron. Dos de ellos se retiraron y Campos se quedó discutiendo con dos hermanos de apellido Medina.
El mayor (30), en actitud intimidatoria, sacó un arma de fuego y le pidió a Campos que se vaya. En ese momento, el hermano menor, Ariel Medina (19), le quitó el arma y efectuó disparos contra la víctima, impactando uno en la clavícula derecha y otro en la sien derecha. Perdió la vida en el acto.
Simoca violenta: ejecutaron a un hombre de dos disparos cuando salía de una fiesta