Un perro mordió a su bebé de dos años y logró salvarle la vida por ver Grey’s Anatomy

Publicado el: 29 marzo, 2023

La historia que casi termina en tragedia tuvo lugar el 2 de marzo en Ohio, Estados Unidos, cuando un niño llamado Xavier recibió la mordida de un perro.

El menor comenzó a gritar y llorar. En ese momento, su padre Josh Carr recordó uno de los capítulos de Grey’s Anatomy, y de esa manera, logró salvarle la vida.

Cuando escuchó los gritos de su hijo, Josh Carr descubrió que el niño estaba rodeado de un charco de sangre y con el perro mordiéndole el brazo.

Después de que lograra separarlos, utilizó un truco que los médicos de Grey’s Anatomy utilizaban para este tipo de situaciones.

Con un cinturón, tomó el brazo de su hijo y apretó fuerte para evitar una hemorragia, haciendo una especie de torniquete. Luego, Josh llamó a la ambulancia.

Al llegar al domicilio, el personal médico se sorprendió por la técnica utilizada por Josh: “le había salvado el brazo de su hijo, ya que no hubiera aguantado tanto tiempo hasta que llegara la ambulancia”, aseguraron.

Según trascendió, apenas el niño llegó a urgencias en el Cincinnati Children’s Hospital de Ohio, fue sometido a varias operaciones. Incluso fue necesario reconstruir algunos músculos que se vieron comprometidos con el ataque.

A pesar de que le hayan salvado la vida, y que el nene tuvo una buena recuperación, los médicos aseguraron que el tratamiento podría durar por lo menos dos años.

Es así que el personal de salud resaltó que esto fue en parte gracias a la maniobra que el padre del menor había aprendido de la serie Grey’s Anatomy.

Luego de que haya pasado la tragedia, Josh Carr contó la historia, en donde aseguró que luego de la desesperación pudo mantener la calma y pensar con claridad. Es por eso que recordó el truco del torniquete que hacían los médicos de Grey’s Anatomy.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462