La Justicia investiga las circunstancias en que un hombre murió luego de que recibiera varias puñaladas durante una aparente disputa registrada en el barrio Bajo La Pólvora, ubicado en las cercanías del Cementerio del Norte. La víctima, identificada como Rodrigo Tolosa, sufrió varias heridas de arma blanca de acuerdo a lo que pudieron constatar los pesquisas que trabajaron en calle Wilde al 800.
La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, que dirige Ignacio Bustos. De acuerdo a las primeras averiguaciones, un masculino falleció producto de las heridas causadas por arma blanca en el barrio Bajo La Pólvora, ubicado en las cercanías del cementerio del norte. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien informó que la víctima es Rodrigo Tolosa, y que el hecho habría ocurrido hoy 9 de marzo en horas de la mañana.
En estos momentos, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), junto al auxiliar de fiscal Guillermo Di Lella, buscan determinar las causas del deceso. A su vez participaron efectivos de la División Homicidios de la policía de la provincia.
Los autores estarían identificados, serían dos hermanos. Y en los allanamientos realizados se secuestró un arma tumbera.