Ingresando en la recta final de Gran Hermano, un nuevo jugador tomó un rol protagónico de forma inesperada. “Gran Primo” se convirtió en “consejero” de los participantes y llegó a modificar las elecciones de los integrantes del reality.
El pasado jueves, Romina, la líder de la semana, tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación y antes de elegir entre Daniela y Julieta, reveló una insólita conversación con alguien al que nombró como “Gran Primo”.
“Y yo estoy muy confundida, hoy me confundí más porque hablé con ‘Gran Primo’ y cómo qué ya tenía tomada la decisión, y me dijo unas cosas, me hizo confundir mucho”, confesó Romina en vivo para sorpresa de todos.
Inmediatamente, Santiago del Moro aclaró que el “Gran Primo” es Juan, el psicologo que habla con los participantes: “Todos los concursantes están en constante contacto con los especialistas, para así preservar su salud mental”, explicó.
Esto animó las especulaciones de los fanáticos del programa: “¿Les dará información del afuera?”, “¿Le habrá advertido que se podría haber ido Julieta?”, se preguntaron.