Este lunes, en el hotel Sheraton, se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta de San Martín. La marca Kelme reemplaza a KDY que vistió al Santo durante seis años consecutivos, tiempo en los que se consiguieron dos ascensos.
Kelme es empresa de origen español que en algún momento supo patrocinar al Real Madrid y que en nuestro país pasó por Colón, Godoy Cruz y actualmente viste a la Selección de Básquet Argentina.
El nuevo modelo respeta la historia del Club con un diseño clásico, a bastones verticales, rojos y blanco, con cuello y puños en blanco, y con el sponsor de la Caja Popular en el pecho en de Marathón a la altura de los hombros y la marca, todos en negro.
Los fanáticos empezaron a preguntarse desde cuándo podrán conseguirlas y a qué precios. El local Santo Store, encargado de la venta de ropa oficial del “Ciruja”, ya empezó con la venta de las casacas por internet, con un precio de $17.500.
Los socios del equipo de Ciudadela, tienen un descuento del 20%, por lo que podrán abonarla en $14.000 aproximadamente. Se espera que en las próximas semanas se presente la ropa de invierno.
Los otros modelos: