La madre de Martín Pablo Palacios (48 años) acudió durante la madrugada de este lunes a la Policía de la comisaría de Yerba Buena, para denunciar la desaparición de su hijo, que ayer por la tarde salió a correr y no regresó a su casa, en calle Brasil al 800 de esa ciudad.
La mujer indicó que su hijo salió a correr aproximadamente a las 17.30 y relató que como lo hace habitualmente, habría ido hacia las sendas que están detrás del supermercado Gómez Pardo en dirección a Horco Molle.
Aportó como elementos para su identificación las características físicas, al señalar que Martín mide 1,73 metros, de contextura robusta, de tes blanca y pelado. Además, indicó que vestía un short de color azul y una remera fluorescente munido de una mochila de color negra.
Ante la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Complejos del C.J. Capital, donde la secretaria Paula Cisint dispuso aplicar el protocolo de desaparición, publicación del paradero y solicitar la colaboración de Delitos Telemáticos para dar con la ubicación del celular del desaparecido.