Un adolescente de 15 años perdió la vida luego de haber recibido un disparo en la cabeza: quien le disparó a quemarropa es un joven de 18 años quien ya fue aprehendido por la policía que procura determinar las circunstancia del hecho registrado en la esquina de Las Heras y Pérez Palavecino.
La Unidad Especializada de Homicidios de Feria del Ministerio Público Fiscal se encuentra recabando evidencias.
El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Especializada de Homicidios de Feria, que conduce Susana Cordisco, informó de un hecho de sangre que ocurrió en la esquina de Las Heras y Pérez Palavecino, en el barrio Alejandro Heredia. El sospechoso está aprehendido en la Comisaría IV. Luego del hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Padilla donde falleció. El auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con todas sus divisiones para el abordaje de la escena del crimen.
Al momento de la aprehensión se secuestró en el domicilio del sospechoso un arma de fuego (tipo revólver calibre 38 largo), con cuatro cartuchos y una vaina percutada.