La novela de Luis Miguel Rodríguez podría terminar lejos de Tucumán y de Atlético. Tras las idas y vueltas con Colón de Santa Fe, en las últimas horas su representante confirmó que el destino del Pulguita estaría lejos de 25 de Mayo y Chile pero no tan alejado de Tucumán.
Según El Liberal de Santiago del Estero, el simoqueño recibió una propuesta de Central Córdoba de esa provincia y que la misma fue aceptada por el delantero que aún tiene contrato con el Sabalero.
“Ya hubo un ofrecimiento de parte de Central Córdoba y fue aceptado por nosotros”, comentó San Juan. Y más allá de que resta que el jugador pueda conseguir su salida del “Sabalero”, su representante contó lo entusiasmado que está con la posibilidad de llegar al equipo que dirige Leonardo Carol Madelón: “Pulga quiere estar lo más pronto posible con el plantel”.
Sin embargo, desde el Ferroviario se manejan con cautela y no quieren apresurarse, aunque afirman que la negociación está muy encaminada. Colón exige un resarcimiento económico para liberar al jugador y eso es lo que se está negociando con la entidad del barrio Oeste.
En los últimos días, hubo un fuego cruzado con acusaciones del presidente “Sabalero” Marcelo Vignatti, quien manifestó que el “Pulga” “cobró por adelantado dos años de contrato y se quiere ir sin devolver la plata”. En medio de todo esto, el entrenador Marcelo Saralegui no lo tiene en cuenta para la próxima temporada, por lo que la salida del club es lo mejor para ambas partes. Y en Central lo esperan con los brazos abiertos.
En caso de concretarse el traspaso, la del “Ferro” será la quinta camiseta que vista el tucumano en su carrera, ya que además de Colón jugó en Atlético Tucumán, Newell’s Old Boys de Rosario y Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, tuvo un paso efímero por la selección, con Maradona de DT.