Periodistas santafecinos anuncian lo que parece ser el divorcio definitivo entre Luis Miguel Rodríguez y Colón de Santa Fe. Según informaron, ya no habrá más reuniones entre el crack tucumano y el presidente de la institución José Vignatti.
La decisión del delantero está tomada desde hace tiempo y es la de no jugar más en el equipo con el que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional en 2021.
Por estas horas, El Pulga se encuentra en nuestra provincia y muchos hinchas se ilusionan con la posibilidad de que se quede para jugar en el equipo decano. El delantero es pretendido por Atlético y Rosario Central.
El jugador venía entrenándose de manera particular en Santa Fe, pero con motivo de las fiestas, viajó a nuestra provincia y es factible que ya no retorne. La situación ya está en manos de sus abogados y también de su representante Roberto San Juan. Ellos trabajan junto a los letrados de Futbolistas Argentinos Agremiados y con los abogados que representan a Colón para cerrar la desvinculación del simoqueño. Es un tema judicial que deberá resolverse en los próximos días.
A diferencia de otras veces, esta vez la postura de Rodríguez fue inflexible. Si bien en otras ocasiones manifestó su deseo de irse del “Sabalero” y se quedó, en esta oportunidad su decisión se mantuvo firme. Así las cosas, el experimentado jugador no se despidió de la mejor manera del club en donde logró ser campeón. La situación que habría desencadenado está determinación en el futbolista fue el apriete que sufrió por parte de barras del conjunto “Rojinegro”.