El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, confirmó que los días 23 y 30 de diciembre no habrá actividad en el sector de la administración pública.
En tanto, este viernes con asueto administrativo, el sábado y el próximo domingo 25 de diciembre, feriado por Navidad, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:
Ómnibus
El viernes 23, el servicio funcionará de manera normal como día hábil y el 24 de diciembre, los colectivos urbanos circularán como día sábado hasta las 22. El domingo de Navidad, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14, hasta las 22.
Recolección de Residuos
Durante el viernes la recolección será normal. El sábado 24 de diciembre el servicio funcionará de manera reducida; mientras que el domingo 25 de diciembre no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará el próximo lunes 26 de diciembre por lo que se solicita a los vecinos que esperen hasta entonces para sacar sus bolsas con residuos.
Asistencia Pública Municipal
Los días 23, 24 y 25 de diciembre, la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.
Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro)
El viernes 23, el mercado abrirá en horario corrido, de 9 a 21.30. El sábado 24, atenderá de 9 a 16; mientras que el domingo permanecerá cerrado.
Cementerios
Los días 23, 24 y 25 de diciembre, los cementerios del Oeste y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte, abrirá desde las 8 hasta las 12; y de 15 a 18.