Durante la práctica de la selección del día miércoles y a 48 horas del duelo de cuartos de final contra Países Bajos, se encendieron las alarmas en el búnker de la Selección Argentina. Rodrigo de Paul, uno de los jugadores más regulares del ciclo de Lionel Scaloni, socio adentro y afuera de la cancha de Lionel Messi, no entrenó junto a sus compañeros. Según publica Infobae sufrió un desgarro de grado 1 en el isquiotibial derecho y realizó trabajos de kinesiología en el gimnasio en la última práctica mientras el resto de los futbolistas trabajaban con normalidad.
Al poco tiempo, el jugador del Atlético de Madrid se manifestó en su cuenta de Instagram: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final, Vamos selección, todos juntos”, escribió el volante de 28 años. La publicación, que recibió comentarios positivos de Ángel Di María y Papu Gómez y también de su novia, quien lo acompañó durante los últimos tres partidos del certamen que se disputa en Qatar.
Sí, entre los más de 750mil me gusta que había recibido la publicación en menos de una hora, se encontraba el de Tini Stoessel. La cantante viajó a Barcelona para cumplir con algunos compromisos comerciales lo que también puso en duda su presencia en el partido del viernes. Sin embargo, a la distancia, quiso estar cerca de su novio y mandarle su aliento en este momento difícil. Y al mismo tiempo, demostrar que la relación sigue más fuerte que nunca.