Desde el inicio del programa los participantes de “Gran Hermano 2022” comenzaron a tener relaciones sentimentales entre ellos, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio han sido el centro de atención de todos los que sintonizan Pluto Tv. A pesar de que la modelo está de novia, se muestra cada día más cerca del salteño y en las redes los idealizan como la pareja perfecta de “GH”. Ahora, la actriz protagonizó una escena de celos cuando el joven la llamó por otro nombre y le dejó las cosas claras.
“Coti, No tenés que hacer una almohada”, se le escucha decir a Marcos de Gran Hermano mientras miraba a Julieta Poggio. Indignada, la modelo lo interrumpió y le dijo: “Yo no me llamo Coti”. Mientras Daniela demostró su asombro con un grito, Agustín le dijo por el desliz al salteño: “Primo, ¿qué haces?”.
El derrape del joven despertó los celos guardados de la Tiktoker y tras un silencio incómodo acotó: “No, a vos no te voy a escuchar nada, Julio”, cambiándole de nombre a Marcos. Más aún, Julieta no pudo disimular la cara de molestia y dejó mudo al joven que se encontraba tomando sol en el patio de la casa más famosa de Argentina.
La insólita reacción de Julieta cuando Marcos la llamó por otro nombre
Por su parte, la otra pareja de “Gran Hermano 2022”, conformada por Coti Romero y Conejo, también vivió escenas de celos. En reiteradas ocasiones, el cordobés le ha manifestado a su novia que le molesta que sea tan cercana a Marcos.
A pesar de esto, la correntina mantuvo el fuerte vínculo con el salteño y durante el partido de la Selección Argentina contra Australia por la Copa Mundial de Fútbol, se sentaron juntos y hasta se abrazaron tras el gol que anotó el equipo de Rodrigo de Paul. Conejo no le dijo nada a su pareja, pero su cara habló por sí sola y los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar por alto.