No estará en Qatar ni tendrá los ojos del mundo puestos sobre él, pero Rodolfo Barili metió igual un golazo de mitad de cancha. Futbolero como pocos en el ambiente televisivo, el conductor de Telefe Noticias “cambió de equipo” -como se decía hace muchos años- y ya no juega para el de “los solteros más codiciados del país” sino que ahora es un hombre felizmente casado.
Para ser estrictamente justos y decir las cosas como corresponde, el gol de extraordinaria factura no lo convirtió él solo. También lo hizo, lo celebró y lo empezó a disfrutar su flamante esposa, Lara Piro, una abogada muy exitosa en su rubro y quien hace poco hizo una
Rodolfo y Lara, el conductor televisivo y la exitosa mujer de leyes, contrajeron enlace entre la mediamañana y las primeras horas de la tarde de este viernes 2 de diciembre. La ceremonia se llevó adelante en un lugar un tanto insólito para este tipo de cuestiones: sucedió en la casa de él, hasta donde se apersonó un juez de paz para consagrarlos “marido y mujer”.
Fue, a todas luces, un evento muy íntimo, reservado para los más allegados y los más queridos por la pareja, que luego sí se entregará a una fiesta llena de chiches y de verde que encargó a la organizadora de este tipo de eventos (para darse dique les dicen “Wedding planner” pero nosotros preferimos las palabras en castellano) más importante del país, Claudia Villafañe.
“Hermoso día para decir “Si, quiero””, escribió “Rodo” en su cuenta de Instagram, lleno de felicidad. Alguna vez, ella había dicho “pensar que a mis amigas yo les había dicho que nunca mas iba a salir con un hombre, que nunca aceptaría una invitación para ir a tomar algo, y aquí me ven, encarando un nuevo matrimonio”. Más allá de las palabras, todo lo mejor para ellos. /Paparazzi