l sueño de muchas personas es ir a un mundial y mucho más a este Mundial Qatar 2022, que fue tan esperado por los fanáticos del futbol de todas partes del mundo.
Muchas veces, cuando uno desea tanto una cosa, puede llegar a hacer de todo para cumplir con ese sueño. En distintas oportunidades hemos escuchado anécdotas insólitas de las locuras que hace la gente para ir a un concierto, un evento de gran importancia o un partido de futbol.
En esta oportunidad, un hincha cordobés del Club Atlético Belgrano fue el protagonista de una gran mentira que utilizó para poder entrar a ver un partido del Mundial.
Según lo estipulado por FIFA, aquellas personas que presenten algún tipo de discapacidad tienen la posibilidad de acceder a los estadios y presenciar los partidos del mundial en espacios acondicionados desde los cuales se ve de manera excepcional el juego.
El hombre aprovechó su mentira para recibir beneficios y disfrutar del duelo entre Uruguay y Corea del Sur desde un palco preferencial. /Crónica