La noche del domingo de GH tuvo de todo. Sin duda, la gran protagonista fue una sola persona pese a que el público debía elegir a quién expulsar de “la casa más famosa del país”: Juliana, Walter “Alfa” o Lucila “La Tora”.
En las redes sociales se realizaron muchas campañas en favor de uno u otro candidato pero sin duda no hubo ninguna más original que la , un local de Corrientes lanzó una campaña contra la oriunda de Berazategui con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales.
Cabe resaltar que otra de las concursantes, Coti Romero, es oriunda de esa provincia y recientemente les pidió que la apoyen y voten a Lucila. “Corrientes apóyenme en esta, que se vaya La Tora”, dijo.
A partir de esa consigna el local posteó el siguiente mensaje:
“¡Estamos de campaña! Mostrá tu voto en nuestro local y llevate un churro de regalo”, anunció el negocio Ay! Qué churro! a través de su cuenta de Instagram. La publicación fue ilustrada con una imagen de la joven de 28 años sobre el texto: “Lucila al 9009 por un churro”, aunque aclararon: “De paso, compren unos cuantos, ya que estamos. Es un chiste, pueden buscar su churro, pero que nadie se ofenda”. El post acumuló más de 2 mil likes.
Finalmente, lograron su cometido.