Este jueves en LAM (América TV), Yanina Latorre contó que su pareja, el ex jugador Diego Latorre, viajará a cubrir el Mundial en Qatar 2022 y está ultimando detalles para su estadía en ese país de medio oriente .
En la previa a su viaje, el comentarista deportivo se enfrenta a un tema que lo tiene muy preocupado. “Nunca en su vida lavó la ropa. Me dice: ’¿cómo hago?’. Le dije: ’Hagamos una videollamada’. Y resulta que están restringuidas las videollamadas en Qatar…”, explicó la angelita.
Ante esa normativa en el país árabe, Yanina y su marido ya pensaron en una solución. “Cuando llegue, me va a mandar una foto del lavarropas, así veo la botonera y le explico, porque nunca en su vida prendió nada”, detalló.
Hace unos días en LAM (América TV) se armó un debate en torno a la familia de Thiago Medina. Hace unos días, Camila, la hermana del participante de Gran Hermano 2022, relató que viven en un barrio humilde de La Matanza, perdieron a su madre de muy chicos y tienen changas para llegar a fin de mes.
Estefi Berardi cuestionó a la hermana del joven porque el más pequeño de la familia había contando que iba a cartonear junto a Thiago para tratar de ayudar con la economía del hogar.
Yanina Latorre se solidarizó con la realidad de la familia Medina y narró una historia personal conmovedora. “Mi mamá viene de una familia muy pobre. Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar”, comenzó diciendo la angelita.
“Mi abuela no era una hija de p… ni una maltratadora, ni una mala persona. Era una empleada doméstica. Vino en un barco en España y no tenía a nadie. La violaron y quedó embarazada. Quedó sola, con mi mamá y mi tío, que salieron a laburar”, siguió, con la voz entrecortada.
La panelista remarcó que su madre siempre fue un ejemplo para ella por eso. “Yo soy la hija de mi mamá. Me fue bien. Soy profesional y pude salir adelante. No podes decir que el niño no que salir a laburar. Mi abuela ni fue una basura, no le quedó otra”, sentenció. /PrimiciasYa