La policía aprehendió al principal sospechoso de la muerte de Omar Luna, de 34 años, ocurrida en la madrugada de este jueves en Barrio Oeste II. La primera versión indica que la víctima fue ejecutada a tiros mientras estaba en Perú al 4.300 , luego fue trasladado al Policlínico de San José donde llegó sin vida.
Personal de la Comisaría Doce, en un trabajo de investigación conjunto con la División Homicidios, logró identificar a los dos sospechosos que habrían estado enfrentados con la familia de la víctima desde hace un tiempo.
Uno de los acusados fue aprehendido esta mañana cuando se encontraba en su casa. El equipo policial llegó al domicilio y luego de explicar lo sucedido al padre del joven, este permitió el ingreso del equipo para trasladarlo a la comisaría.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios de la Segunda Nominación, el acusado de 21 años quedó detenido a disposición de la Justicia. La investigación continúa para detener a otro sospechoso, que ya fue identificado, y así esclarecer la muerte de Luna.