El domingo por la noche se realizó la tercera gala de eliminación cargada de tensión y sorpresas, ya que algunos participantes no esperaban aquellos resultados finales.
Gran Hermano tuvo su tercera gala de eliminación cargada de tensión y sorpresas, sobre todo para algunos participantes que no esperaban el desenlace que tuvo.
Alfa, Agustín, Juan y Mora estuvieron en la placa final. El público comenzó salvando a Alfa con el 6% de los votos, luego siguió Agustín y finalmente la pelea estuvo entre los dos últimos.
Como era de esperarse, “Frodo” fue salvado por el publico pero la que no pudo disimular su enojo y angustia fue La Tora, quien se transformó completamente y casi se larga a llorar.
Al verla en ese estado, el conductor le preguntó qué le pasaba.“¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo la participante que se dejó llevar por sus emociones.
En las redes sociales hubo una gran campaña para apoyar a Agustín y sacar a Mora que es una de las participantes menos queridas. Cuando la gala llegó a su fin, Santiago del Moro le comunicó a los “hermanitos” que Mora debía tomar su valija y despedirse de sus compañeros.
Cuando el programa terminó las repercusiones adentro de la casa no tardaron en llegar. El clima de tensión fue evidente y luego de que Mora abandonara la competencia, los participantes se reunieron alrededor de la mesa para cenar.
El grupo menos querido de la casa reunido en el jardín.
Minutos más tarde La Tora, Nacho y María Laura se reunieron afuera para charlar. En ese momento, escucharon un grito afuera que los dejó sin palabras.
“¡Tora sos la próxima!”, gritó una persona para amenazar a Lucila, que no quedó muy bien parada frente al público luego de decir adelante de Agustín que quería que se vaya. Sobre todo, sabiendo que fue salvado en segundo lugar gracias al voto popular.
Los aliados quedaron sorprendidos por el grito de afuera y La Tora les pidió que no se lo contaran al resto de sus compañeros. Por el momento y como viene la mano en las redes sociales y dentro de la casa, La Tora podría estar en la cuerda floja en la próxima gala de nominación de Gran Hermano. /Crónica