Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, causó controversia desde que puso un pie en la casa más famosa del país. Ahora, afuera del juego, sigue la polémica entorno a su personaje.
En las últimas horas, Tomás Holder, que fue muy criticado por sus comentarios homofóbicos y discriminatorios hacia las personas de bajos recursos, se volvió viral en Twitter por videos que publicó en TikTok con su mamá donde actúan escenas de celos, peleas y desamor.
En varios de los clips que él mismo subió a la red se lo puede ver arrinconando a su madre, sujetándola, actuando escenas de celos, tomándola del mentón mientras que de fondo se escucha un diálogo de Rebelde Wey: “vos gustás de mí, Azul”.
En otro video se los puede ver simulando pelearse, abrazarse, alejarse, abrazarse de nuevo, como una pareja que se separa y vuelve una y otra vez por no poder ponerle fin a su relación.
Los videos recibieron cientos de comentarios como: “A Freud le gusto esto”, “Me parece rari las cosas que publica la mamá de Holder”, “No me lo banco a Holder pero los videos que suben con su mamá, wtff ¿qué les paa? ¡Es su mamá!”.
En una entrevista con Ángel De Brito, Holder se refirió a los polémicos videos de TikTok junto a su mamá. El joven respondió: “Me pareció una falta de respeto que algunos medios dijeran que mi mamá y yo hicimos algo incestuoso”.
A freud le gusto esto pic.twitter.com/nwhC3RA38G
— juariu (@juariuok) October 24, 2022
Luego, explicó: “Yo me divierto con mi mamá. Somos dos personas totalmente jóvenes (N de la R: su mamá lo tuvo a los 19 años) que somos como amigos. Ella sabe todo de mí, le cuento todo. No tenemos el diálogo madre e hijo de antes. No, nos contamos todo, nos divertimos”.
Santi Maratea reveló el contenido del mensaje privado que dos años atrás le envió por Instagram Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. “Sos hermoso”, le escribió el fisicoculturista al youtuber en Instagram.
En cuanto a la comunicación que el youtuber recibió del exparticipante del reality, aseguró que lo sorprendió mucho darse cuenta de que los dos están en el mismo plano existencial. Según las propias palabras de Santiago Maratea: “Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada”.