Antonela Roccuzo eligió la Argentina para disfrutar de unos días de descanso junto a parte de su familia. El destino elegido fueron las Cataratas del Iguazú, adonde llegó en un vuelo privado con sus hijos, sus hermanas y sobrinos. Esta mañana, la rosarina hizo un paseo por la selva misionera y allí fue advertida por Thiago un usuario que pudo tomarle una foto que subió a sus redes, donde expresó su sorpresa y agradecimiento por la amabilidad de la rosarina.
La reacción del chico que se encontró con Antonela Roccuzzo
Un encuentro en la selva
Desde primeras horas de la mañana de este martes que la noticia había corrido como pólvora en la zona de las Cataratas del Iguazú: Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y varios integrantes de su familia estaba en el lugar. Los visitantes del imponente paseo turístico aguardaban expectantes por la posibilidad de cruzarse a la esposa de Lionel Messi. Había una pregunta flotando en el aire: ¿Quién o quiénes serían los grandes afortunados de llevarse un saludo o una foto de la joven rosarina?
- Paula Roccuzzo: es la mayor de las tres. Tiene 36 años, está casada con Lisandro Debernardi y tiene dos hijos: Felipe y Simón. Es abogada y en 2018 se asoció con Antonela para lanzar la marca de indumentaria infantil Enfants, negocio del que también participan sus primos Andrea Lo Menzo, Silvia Colombo y Luis Reyt. Paula tiene su propia cartera de clientes entre los cuales están el negocio familiar de sus padres, la cadena de supermercados Único, que funciona en Rosario y comenzó en 1982 con una pequeña despensa que era propiedad de Lele, la madré de José Roccuzzo, padre de Antonela.
- Carla Roccuzzo: tiene 31 años, se recibió de médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y durante seis años estuvo en pareja con un médico de Los Ángeles llamado Derek Pipolo, a quien conoció en la facultad. En 2019 Patricia Blanco, madre de las hermanas Roccuzzo, dijo sobre ella: “Carla se fue de chica primero a Bariloche y ahora está en Buenos Aires. Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos”. Fue la madrina de la boda de Antonela y Lionel Messi en 2017 y tras recibirse de médica en su ciudad natal, hizo un posgrado en los Estados Unidos.