Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, mantuvo una relación con Eduardo Miguel Prestofelippo, el youtuber conocido como “El Presto” y vinculado a la militancia libertaria, anticuarentena y antikirchnerista que recientemente fue sentenciado a cumplir 30 días de prisión domiciliaria por haber hostigado a la primera dama, Fabiola Yañez, por las redes sociales. La información salió del teléfono de la joven, quien es investigada por el intento de asesinato de CFK
Fuentes del caso informaron a Infobae que Brenda estaba “enganchada” con “El Presto” y que tuvieron una relación de unos tres meses que se interrumpió en julio, un mes antes del ataque contra la Vicepresidenta. Era una relación frecuente y sentimental, se explicó. Los investigadores deducen que ella lo seguía buscando tras la ruptura.
En una entrevista para ElDoce.tv, su mamá dijo que “fue cuestión de práctica y paciencia”. “Juega con el mapa y lo arma unas cinco veces por día, le encanta y de tantas veces que se lo repetimos como padres lo terminó absorbiendo”, explicó.
Además, dijo que Lupe “cada vez que corrige una palabra te lo nombra. Dice ‘Yo antes lo decía así y ahora lo digo así’. Reconoce el error y lo asume”, comentó.
Por último, la mujer se refirió a las repercusiones que tuvo el video donde Lupe dice “Tucumán” en lugar de “Micumán”: “Publiqué un video para agradecer a Judith de @unratitomasjuguetes, una emprendedora que le regaló un rompecabezas tras el viral, y la gente empezó a decirme que era ‘Micumán’. Así que subí la respuesta de Lupe”