La Municipalidad capitalina continúa con las tareas que tienen como objetivo reparar las calles, que obligarán a los automovilistas a tener ciertos recaudos.
A partir de este lunes estará cortado el tránsito vehicular en la trocha sur de la avenida Roca y Jujuy, donde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán iniciará los trabajos para reemplazar los paños de hormigón deteriorados. Las tareas demandarán aproximadamente tres días, por lo que se recomienda a los automovilistas que elijan vías alternativas para circular.
Por otro lado, el lunes, a partir de las 9, se cortará media calzada de ambas trochas en la esquina de avenida Sarmiento y Siria, donde el municipio realizará el cambio de las capas de hormigón. Idénticos trabajos se realizarán en la intersección de Italia y Siria, en la trocha este. Ambos frentes de obra demandarán aproximadamente cinco días, plazo durante el cual se podrá circular con precaución en la zona.
También se deberá contemplar que, debido a los trabajos de semipeatonalización, la circulación permanece interrumpida en la primera cuadra de 9 de Julio primera cuadra, entre 24 de Setiembre y Crisóstomo Álvarez. Esta primera etapa de la obra demandará al menos 40 días más.