Más de 150 envoltorios con sustancias fueron incautados y tres presuntos delincuentes fueron aprehendidos luego de que personal de Vígías Ciudadanos de Banda del Río Salí interceptaran a los sospechosos en la mañana de este martes, en inmediaciones del barrio 4 de Mayo. Los agentes descubrieron que los sospechosos ocultaban 157 envoltorios de distintos colores en una riñonera, además de llevar un arma de fuero con cuatro cartuchos en su interior, dinero en efectivo y diferentes teléfonos celulares que fueron incautados a fin de ser peritados.
Al lugar acudieron, tras el llamado desde el centro de monitoreo de ese municipio, efectivos de la DIGEDROP Este quienes confirmaron que se trataba de sustancias estupefacientes y llevaron las actuaciones de rigor.
“Los involucrados llamaron la atención de los vigías que realizaban recorridos preventivos y por eso intervinieron en el acto. El personal está preparado para actuar ante este tipo de situaciones. Después hicimos las comunicaciones correspondientes para que actúe la policía y la Justicia”, explicó Marcelo Moreno, Secretario de Seguridad de Banda del Río Salí.
El procedimiento fue comunicado a la justicia y ya interviene la fiscalía de turno y el Juzgado Federal correspondiente.