Está acusado del peor delitos de todos. Un hombre de 53 años fue capturado este lunes en Banda del Río Salí, acusado del abuso sexual de su hija, una menor de 15 años: la situación había sido denunciada hace una semana y el sospechoso era intensamente buscado desde entonces. El caso se volvió una de las prioridades para la policía de Tucumán en las últimas horas.
Fue finalmente una llamada anónima lo que derivó en un procedimiento especial supervisado por Julio Fernández, Jefe de Policía.
“En la mañana de este lunes recibimos información acerca de una persona a la que vieron merodear en las márgenes del río. Por ese motivo nos trasladamos al lugar junto con el apoyo de otras divisiones y, tras un intenso rastrillaje, logramos encontrar y capturar al sospechoso”, explicó el comisario Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este
El acusado quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual por la causa Abuso Sexual Agravado por el vínculo en tanto se realizarán las pericias de rigor en base a la evidencia genética recolectada oportunamente.