Una mujer de 45 años denunció el intento de abuso sexual en el camino de Nueva Esperanza, Tafí Viejo.
Según se informó, se moviliza en una moto roja, y tendría unos 40 años. Además, sería de “cabello castaño, de piel rojiza y de abdomen prominente”.
El 5 de febrero pasado, una mujer de 45 años denunció en la comisaría de Tafí Viejo que había sufrido un intento de abuso sexual en el camino de Nueva Esperanza, rumbo a El Viaducto.
Según el reporte oficial, la víctima estaba paseando por esa zona, en bicicleta, junto a unas amigas. En determinado momento, fue interceptada por un hombre desnudo, que se movilizaba en motocicleta, y que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas.
El desconocido se abalanzó sobre la biker y la hizo caer al suelo, produciéndole lesiones. Pero no logró su cometido, dado que las amigas de la mujer comenzaron a arrojarle piedras y a gritar, ante lo cual el atacante huyó del lugar.
Tras la denuncia en la comisaría, motoristas del 911 efectuaron un rastrillaje por la zona de la agresión, pero el resultado fue negativo.
El jueves pasado, la mujer ratificó la denuncia, lo que motivó las primeras medidas judiciales.
Si bien hasta el momento sólo se registró la denuncia de la mujer de 45 años, los testimonios recolectados por los investigadores indican que este individuo “ataca de la misma forma y en el mismo lugar”, señala el reporte oficial. Las víctimas son “mujeres ciclistas”.
Al parecer, el agresor se oculta en las quintas de limones que están camino a Nueva Esperanza, antes de llegar a El Viaducto. Los relatos coinciden en que aparece desnudo, con el pasamontañas, y se arroja sobre las víctimas que pasan por ese sendero, utilizado por los bikers que recorren la zona.