Estaban encapuchados. Eran cuatro. Todos estaban armados. Esto fue lo que dijo Elio José Vencenovich, de 38 años, quien en la madrugada fue reducido por un grupo delictivo que irrumpió en su casa de Pasaje Colombres al 3.100 , entre las calles General Paz y Las Piedras.
Alrededor de las 4.30, la víctima escuchó ruidos extraños en su casa. Al acudir, se sorprendió al ver a cuatro hombres que lo encañonaban. Los delincuentes obligaron a la familia de la víctima a salir de la cama para luego reducirlos. Una vez que los tuvieron a su merced, se alzaron con 320.000 pesos en efectivo que Vencenovich guardaba en la vivienda.
La víctima se dedica a la venta de indumentarias y el dinero, según pudo saberse, formaba parte de un retiro que había realizado el día anterior para entregar a un proveedor en una operación que debía concretar en las siguientes horas. La policía se presentó en la propiedad alrededor de las 5.10 para realizar las pericias de rigor en el lugar. Por ahora, no hay detenidos en el marco de la causa.