La cantante chilena Myriam Hernández celebrará sus 25 años de carrera internacional con un tour de conciertos por América Latina, este viernes realizará su segunda presentación en Tucumán, en el Club Villa Lujan.
“Vamos a vivir otra noche espectacular, llena de amor de magia y de celebración. Estoy muy agradecida y emocionada por el hecho de que se haya producido este nuevo concierto”, dijo la cantante en contacto con los periodistas en una conferencia de prensa que brindó el martes en Tucumán.
25 años desde que “El Hombre que Yo Amo” ingresó al influyente ranking Billboard en Estados Unidos para transformarse en un clásico de la balada latina y el punto de partida de la carrera internacional de la cantante chilena.
Y durante la década de los noventa, éxitos como “Peligroso Amor”, “Ese Hombre”, “Herida”, “Huele a Peligro”, “Un Hombre Secreto”, “Se me fue” alcanzaron el primer lugar en las listas latinas, y en la última década “He Vuelto por Ti”, “No te he robado Nada”, “Dónde Estará Mi Primavera” y “Rescátame” se sumaron a su lista de fundamentales.
Canciones que Myriam Hernández revisará en su nuevo espectáculo con presentaciones programadas en Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Chile y Panamá en el primer tramo del Tour 2015. Para el segundo semestre se anunciarán las fechas de Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.
Estilo propio
Myriam Raquel Hernández Navarro es una cantante chilena, también conocida como “la baladista de América” o “la reina del pop romántico”, que comenzó su carrera a finales de la década del ‘80 con su álbum “Myriam Hernández” que se publicó en 1988, posee un estilo único y las 25 canciones más importantes de su legado en la canción romántica, desde el amor pleno a la desilusión amorosa y otras emociones interpretadas por la voz femenina más internacional de la música chilena.El estilo inconfundible de una protagonista que durante 25 años y 11 discos ha cantado el amor. Millones de álbumes vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años recorriendo los escenarios de América Latina.