Durante las 48 horas que duró el Hot Sale se concretaron un millón de ventas en las categorías de indumentaria y calzado, electro y tecnología, muebles, hogar y decoración, viajes y deportes y fittness.
La medida de descuentos mediante compras en internet, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tuvo la participación de más de 270 empresas. “Los resultados de este evento superarán las previsiones del sector, que es generar más de un millón de órdenes de compras, unas 110.000 más que en 2015”, anticipó Gustavo Sambucetti, titular de la Cámara.
El descuento promedio fue del 25 por ciento y los máximos treparon al 60 por ciento, además hubo productos con grandes planes de pago y en cuotas.
El objetivo primario de los eventos de e-commerce no es sólo multiplicar la venta de las empresas en estas 48 horas sino también lograr que cada vez más argentinos se animen a realizar un compra on line por primera vez, para que nuevos usuarios tengan experiencias satisfactorias y que en el futuro inmediato sean compradores y también vendedores recurrentes.
Foto: Día a Día