La Iglesia de Tucumán trabaja en los detalles del encuentro que promete una gran movilización de feligreses de todo el país.
Las actividades comenzará en el Hipódromo el jueves 16 de junio con la bienvenida a los congresistas, la recepción del delegado enviado por el Papa Francisco y la primera misa a las 17, de la que podrá participar el público en general, detalló el padre Guillermo Cassone en el programa televisivo Los Primeros. Al mismo tiempo el sacerdote dijo que para los talleres y para las áreas temáticas ya deberán acreditarse, con ello además se asegurarán la comida y el transporte público gratuito.
“Está todo bien aceitado y funcionando, hicimos un ensayo y salió muy lindo, todos los voluntarios en sintonía” contó Cassone. El viernes siguen las actividades, con un aditamento, habrá asueto administrativo y escolar para todas las personas, particularmente aquellas del interior, puedan participar de ellas.
Para conocer el cronograma detallado de actividades se puede ingresar al sitio:http://www.congresoeucaristico.com/programa