Hace un par de semanas, Sergio Agüero se encontraba disputando una nueva jornada de la Liga de España cuando tras una jugada sin golpes ni nada por el estilo, sintió un dolor en el pecho y pidió ser cambiado por uno de los suplentes.
Tras el cotejo, el club catalán emitió un comunicado en el que afirmó que el delantero tenía arritmia cardíaca, algo que sufrió cuando arrancó a jugar desde los 12 años pero que no se le había vuelto a producir hasta el momento.
Con un tratamiento y esperando su recuperación, así se encontraba el “Kun”, aunque en las últimas horas, medios españoles aseguraron que los estudios realizados habrían determinado que debería dejar el fútbol debido al problema aquejado.
Rápidamente, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para mostrarle su apoyo al atacante de la Selección Argentina, quien debió aclarar en su cuenta de Twitter lo ocurrido: “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de 90 días. Siempre positivo”.
Por lo que él mismo decidió redactar, habrá que esperar unos meses más para ver si el ex Manchester City podrá volver al terreno de juego sin ningún tipo de inconvenientes.