El evento de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico se convirtió desde este jueves en la Cyber Week, con la extensión de las ofertas durante varios días más en la mayoría de las más de mil marcas que participan de la acción de marketing organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web se corroboró la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional y que alcanzó niveles de venta pre pandemia. “Esta acción es una oportunidad para comprar con facilidades de financiación, en pesos y en cuotas. Además, esta categoría cuenta a su vez con el beneficio adicional del Plan PreViaje, el cual se acumula a los descuentos y financiaciones“, afirmó a Télam el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.
Ante la gran demanda que tuvo el evento, se decidió extenderlo hasta el próximo domingo 7 de noviembre, por el cual los usuarios podrán aprovechar hasta ese día.
Desde la CACE indicaron también que se destacó en ventas la categoría Cosmética y Belleza con un descuento promedio del 31%, y mayoría de ventas en protectores solares, maquillajes y perfumes. Al respecto, Sambucetti remarcó que “ya son más de 100 marcas de esta categoría las que participan de la acción, con una alta representación en la nueva sección de Live Shopping“, el streaming en vivo con celebrities e influencers que realizaron algunas empresas.