Un emprendedor tucumano que tiene una peluquería en Avenida Aconquija de Yerba Buena, llegó a su trabajo como todos los días pero se percató que el local había sido violentado por delincuentes, quienes le desvalijaron el sitio y se llevaron todo a su paso.
Jossiass Lucero, el dueño del negocio, detalló que al ingresar al comercio se dio con la terrible noticia de que no había nada en su interior.
“Me llevaron todo. Llegar a tu lugar de trabajo, y ver que de un día para otro no tenés nada. Todo el sacrificio, el esfuerzo, todo arruinado por la misma inseguridad de siempre“, señaló el joven empresario.
La situación se produjo cuando los malvivientes rompieron un vidrio del lugar y lograron ingresar al salón, donde en pocos minutos lo dejaron vacío, llevándose todo a su alcance.
Amigos de Jossiass, decidieron realizar un posteo para tratar de ayudar al joven: “Gente lamentablemente no me gusta hacer este tipo de publicidades pero hoy me levanto con una súper mala noticia. A un amigo mío que lo quiero con el alma, el corazon y mí vida, LE ROBARON TODO DE SU PROPIA PELUQUERÍA. La única ayuda que se me ocurrió es poner mí cuenta de Mercado Pago a disposición de él y todo lo que se logre juntar es destinado para una pelu nueva. También si quieren comunicarse con él para cualquier aporte de máquinas, o lo que sea su número es 3814791166“.
Además, aportaron los datos para quien pueda solidarizarse con Jossias son: ALIAS: Galesmayorista CVU: 0000003100063952586558.