Las autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán se reunieron con los representantes del Colegio Médico de Tucumán para concretar la firma de un convenio tendiente a mejorar los servicios para los afiliados de la obra social. recibieron a representantes del Colegio Médico de Tucumán para concretar la firma de un acta acuerdo entre ambas instituciones, que garantiza la concreción de más y mejores servicios para los afiliados de la obra social estatal.
Fernando Avellaneda, titular de previsión social dijo: “Nnuestro objetivo está puesto en generar nuevos convenios con nuestros prestadores, más allá de la renovación de los valores. Así que esta acta acuerdo genera eso y va a permitir un convenio donde, además de los nuevos valores que están expresados y que van a ser incrementables durante el año, en este caso para los médicos del Colegio, se incluyan nuevos puntos que garanticen mejoras en los servicios y más beneficios para los afiliados”.
Entre los cambios se incluirán penalizaciones para quienes hagan un cobro de plus y se realizará un nuevo convenio de prestaciones.
Foto: Comunicación Tucumán