Con garra, intensidad, nerviosismo y una importante cuota de fortuna, así consiguió San Martín su triunfo 2 a 0 en Mendoza, ante Deportivo Maipú, el cual lo sigue manteniendo al filo de la pelea en la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.
Con goles de Lucas Cano y Fernando Moreyra, en contra, el “Ciruja” aprovechó los errores ajenos y concretó las opciones que no pudo marcar en una primera etapa en la que tuvo varias acciones claras pero no estuvo fino en la puntada final.
El estado del campo no ayudó en la generación de juego pero el buen pasar de Cano y la picardía en el segundo gol por parte de Matías Ballini, hicieron que el “Santo”, logre traer los tres puntos a Tucumán y seguir afianzándose en el Reducido.
La victoria es importante por los triunfos conseguidos por Quilmes y Tigre, y la caída de Almirante Brown, quien sigue en la cima pero la diferencia ya no es tanta como lo era hace algunas jornadas. En la próxima fecha, Agropecuario será el rival, en La Ciudadela, el lunes que viene desde las 18.10.