Producto de un allanamiento realizado este domingo en un domicilio de Villa Luján, efectivos de la División General de Trata de Persona y Violencia de Género lograron detener a un joven acusado de golpear e intentar degollar a su expareja durante una discusión. La víctima tiene 22 años y se encuentra en el quinto mes de embarazo.
Los violentos hechos fueron denunciados el pasado domingo 10 de este mes en la Comisaría perteneciente a la jurisdicción. “En ese momento, la víctima, quien aún convivía con el acusado, salió a hacer las compras y se llevó las llaves de departamento. Cuando regresó, el joven le reprochó que lo había dejado encerrado y ahí se produjo una discusión que derivó en violentas reacciones por su parte“, explicó el Comisarió Mayor, Julio Fernández, director General de Trata de Personas y Violencia de Género.
“El acusado la arrastró hasta la cocina y comenzó a golpearla brutalmente. La tiro al piso y le pateo la panza. La víctima intentó defenderse con un cuchillo, pero el agresor le arrebato el arma blanca y ella lo mordió hasta que finalmente pudo escaparse y logró encerrarse en una de las habitaciones de la casa. Llegó la madre de la joven y la trasladaron al Hospital Avellaneda por las lesiones que tenía“, explicó Fernández quien estuvo supervisando la medida.
En consecuencia, intervino la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género Iº Nominación y el juez José Ibáñez quien ordeno que se lleve a cabo la detención del agresor.