La tranquilidad de un camping salteño cambió radicalmente cuando la Policía llegó al lugar luego de una denuncia anónima en donde aseguraron que el femicida prófugo Roberto Rejas se encontraba allí.
Los uniformados de la provincia vecina, no dudaron y acudieron al lugar donde lograron atrapar al hombre que era intensamente buscado desde su fuga del Cuartel de Bomberos hacía casi dos semanas.
Rejas, según aseguró el dueño del lugar, se hacía llamar como “Leo”, y afirmó que había escogido ese sitio debido a que se desempeñaba como estudiante y tenía que tener tranquilidad para preparar sus exámenes finales.
Desde el establecimiento, aseguraron que el asesino llegó con tres personas más, quienes abonaron de manera adelantada nueve noches y se retiraron aduciendo que tenían que dejarlo tranquilo para cuando rinda.
Tras su aprehensión, el sujeto fue trasladado hacia nuestra provincia, en donde será alojado en la en el penal de Villa Urquiza y cumplirá su condena como lo debía haber hecho desde que la recibió