Un joven compartió en Twitter la captura de pantalla del chat de WhatsApp. Su nombre es Juan Palmieri y subió a su cuenta: “Mi tóxica es mejor que la de ustedes”, escribió @JuanyPalmieri.
De acuerdo a lo que se puede leer, todo ocurrió el pasado 10 de octubre minutos antes del mediodía. La joven, llamada Julieta, se despertó y decidió contarle a su pareja la violencia que le provocó una “pesadilla”: “Soñé que te chamuyabas a una idiota. En una joda, adelante mío. Corte bailaban, se abrazaban. Me levanté con unas ganas de romperte la boca”.
Pero los menajes continuaron y Julieta le aclaró lo que hubiese pasado si compartían cama: “Si estuvieramos durmiendo juntos, ya te habría metido una piña. Encima la pelot…se hacía la canchera. La tenía que haber matado”.
“Me voy a seguir durmiendo a ver si me la cruzo de nuevo en otro sueño y la arrebato. Chau pelot…”, escribió y cerró la conversación con un sticker que decía “Q Ravia”(sic).
El posteo también generó cientos de comentarios. Sin tener en cuentas la bromas, la mayoría de los mensajes eran de personas que compartieron la captura de pantalla con sus parejas, quienes sostuvieron que hubiesen actuado igual.
Aunque también hubo personas que contaron que tuvieron sueños parecidos, pero que efectivamente terminaron siendo engañadas.