“Dados los acontecimientos de público conocimiento, en donde se lo vincula a una grave situación judicial, de índole personal, es que este establecimiento desea manifestar el total rechazo y desprecio con los comportamientos al que se lo asocia y se solidariza con la familia de Milagros y de Benicio”, señaló la institución
“Destacamos que el colegio colaboró con la justicia toda vez que le fuera requerida para informar en forma documental y presencial sobre la actividad específica del señor Rejas”, añadió.
El comunicado fue firmado por el socio gerente del colegio, Segundo Moreno, al tiempo que se aclaró que el docente se encontraba suspendido en sus funciones desde el 1 de julio pasado.
Roberto Rejas hijo, escapó el pasado 27 de septiembre de la Dirección de Bomberos donde había sido alojado tras ser declarado culpable y condenado a perpetua por los asesinatos de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.
A pesar de que la Justicia nacional e internacional lo está buscando por el momento no se obtuvieron datos certeros ni pistas del paradero del femicida y filicida.