A solas o en compañía, los juguetes sexuales nos ayudan a alcanzar el máximo placer y a lograr el clímax más rápidamente , mediante una estimulación más intensa que hace subir la temperatura.
Para muchas —y sobre todo muchos—, los juguetes sexuales parecen algo novedoso y reciente, pero la verdad es que han estado presentes durante toda la historia de la humanidad. Ya en el año 1.200 AC hay un registro de los primeros de ellos, que han ido evolucionado a través de los años, con altos y bajos: desde la creación del primer vibrador en, 1881 —pensado para aliviar la famosa “histeria femenina”— pasando por su reivindicación a manos de mujeres feministas como Betty Dodson en la década de 1970.
Hilando por lo fino, la diversidad de juguetes que existen en las tiendas sexuales es inmensa. Aquí los más usados:
1/11
Succionador de clítoris
Es el juguete que está revolucionando el mercado y la mayoría de mujeres afirman que se consigue llegar al orgasmo en tan sólo 2 minutos . Además, podrías hasta descubrir que eres multiorgásmica . Dispone de hasta 11 modos de vibración y sirve para estimular el clítoris y el punto G. Se concibe como el mejor aliado para los orgasmos múltiples, estimulándonos mediante ondas expansivas. Tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano y es totalmente sumergible.
2/11
Vibrador clitorial
Es el rey de los preliminares gracias a un diseño que permite ponérnoslo en el dedo y jugar por todas las zonas erógenas femeninas y masculinas. Dispone de 7 modos de vibración, estimula el clítoris y el punto G, es silencioso y resistente al agua (no sumergible).
3/11
Para jugar en pareja
Aquí llega el experto en la zona G y el clítoris para producir el máximo placer dentro y fuera de la cama, gracias a su control remoto a través de una App . Es sumergible, silencioso y dispone de 7 modos de vibración.
4/11
Cadena anal
Es un juguete sexual diseñado para los principiantes en la práctica del sexo anal y llevarlo puesto durante el coito puede generar sensaciones increíbles. Es sumergible, tiene un tacto sedoso y está hecho con silicona médica.
5/11
Para hombres
El vibrador más famoso para la masturbación masculina más placentera. Su diseño es ideal para estimular las terminaciones nerviosas del miembro masculino y sus vibraciones y estrechez hacen que el placer sea insuperable.
6/11
Anillo para el disfrute de ambos
Este anillo vibrador para el pene con estimulación para el clítoris permite que ambos disfrutéis al máximo. La mujer podrá alcanzar más fácilmente el orgasmo, mientras que al hombre le encantará la estrechez del vibrador. El anillo es sumergible, dispone de hasta 10 modos de vibración y también logra estimular el punto G.
7/11
Entre mujeres
Este vibrador doble perfecciona las relaciones sexuales entre mujeres, estimula el clítoris y el punto G, e incrementa el disfrute de muchas más posturas sexuales. Permite la estimulación simultánea y es ideal para la penetración anal. Dispone de 3 velocidades y 6 modos de vibración, se puede controlar a distancia gracias a un mando y es sumergible y silencioso.
8/11
En forma de huevo
Es ideal para juguetear en pareja en cualquier sitio cediendo el control a la persona que quieras, gracias a su mando a distancia que permite hacerte sentir las vibraciones más intensas. Sus 10 modos de vibración estimulan el clítoris y el punto G, asegurando mucha diversión y placer. Es resistente al agua (no sumergible)
9/11
Un conejito, tres tipos de estimulación
Es el producto más innovador del mercado y combina a la perfección tres tipos de estimulación: la del punto G, las del punto A y la del clítoris . Sus 10 lenguas giratorias y ultrasuaves producen un placer al que no podrás resistirte. Dispone de 6 modos de vibración y 5 niveles de intensidad a elegir, y es resistente al agua (no sumergible).
10/11
Conejito ideal para el punto G
Su doble estimulación de clítoris y punto G te hace llegar al orgasmo, como nunca antes, durante la penetración. Tiene hasta 15 modos de vibración , es silencioso, de tacto sedoso y resistente al agua (no sumergible).
11/11
Aceite Intimo Sensuality de Alqvimia
El aceite íntimo de Sensuality de Alqvimia puede ser un complemento ideal para completar tu placer. Este exclusivo producto es una mezcla de los aceites esenciales más puros creado especialmente para la mujer. Gracias a sus ingredientes rosa búlgara, jazmín, ylang-ylang y neroli desprende una fragancia seductora, con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes, que te ayudarán a incrementar la sensación de gozo y a la vez te ayudarán a cuidar e hidratar tu zona más íntima.