Las investigaciones por la muerte de un joven de 25 años en el Barrio Alejandro Heredia, el pasado 9 de noviembre del año pasado, culminaron este domingo, cuando tras una larga búsqueda, la Policía logró encontrar al prófugo acusado de asesinar al sujeto.
La situación, se dio cuando la víctima y el atacante, quienes integraban una banda criminal, discutieron entre sí y la persona fallecida recibió un disparo en el tórax, lo que provocó su muerte de manera instantánea.
Tras lo ocurrido, los efectivos de la División Homicidios empezaron con las averiguaciones para dar con el paradero del hombre de 33 años, a quien detuvieron en el último día de la semana, en las inmediaciones de las Barrancas del Salí, en la capital.
La ubicación de la persona que mató y luego huyó, logró ser detectada a partir de una llamada anónima al Sistema de Emergencias del 911, donde dieron aviso de su presencia en el sitio mencionado. Inmediatamente, se presentaron en el lugar personal de la Unidad Especial y tras una pequeña persecución lograron capturarlo.