La mañana de este lunes fue el momento ideal para que la Policía de Tucumán complete su investigación en la búsqueda de un prófugo por abuso sexual que se encontraba huyendo de la ley desde hacía cinco años y fue capturado por los uniformados.
La aprehensión, se dio alrededor de las 9 en inmediaciones de calles Las Piedras y La Rioja, el hombre, identificado como Mario Sergio Suárez, había sido denunciado en junio del 2016 por la madre de su sobrina menor de edad, quien lo acusó de haberla abusado sexualmente.
Las averiguaciones sobre su paradero, hicieron que los oficiales tengan que empezar a analizar lo ocurrido desde ese mismo mes, entrecruzar datos y comenzar a buscar todo lo relacionado para llegar hasta el denunciado.
Con los datos sobre su actividad laboral, la cual se llevaba a cabo en la zona del Hospital Padilla, sumado a las tareas de vigilancia y observación, complementados con el análisis de las cámaras de seguridad próximas al lugar, pudiendo divisar a un individuo con las características similares a la persona buscada, y solicitaron colaboración de efectivos de la Dirección de Guardia Urbana, quienes acudieron al lugar y procedieron en su inmediata detención.