Dos jóvenes, de 20 y 24 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaria de Villa Mariano Moreno, este martes por la tarde luego de asaltar una quiniela de la zona en pleno raid delictivo.
Acorde al relato de la víctima los acusados entraron al local y, amenazándola con un revólver, lograron robarle una campera roja y la recaudación del día, para luego darse a la fuga.
De inmediato policías de esta unidad que realizaban los recorridos preventivos en las cercanías fueron alertados del hecho por la Patrulla Motorizada de Las Talitas, desplegando así un operativo cerrojo que culminó a unas cuadras del negocio robado. Allí atraparon a dos jóvenes cuyas características coincidían con las aportadas por la denunciante.
Mientras ambos sospechosos eran aprehendidos, otra vecina de la zona se acercó a los uniformados para declarar que minutos antes los delincuentes también habían intentado asaltarla a ella.
“Ambos sospechosos eran conocidos en el barrio, cuentan con varios antecedentes de este tipo por lo que estamos a la espera de nuevas medidas judiciales”, comunicó el Comisario Principal Ángel Álvarez, Jefe de la Comisaria de Villa Mariano Moreno.
Finalmente los acusados fueron trasladados a la sede policial quedando aprehendidos y los elementos secuestrados según lo dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario Mayor, Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte.