La fuga de ocho presos de la Comisaría Novena, ocurrida hace cuatro días, hizo que la Policía de Tucumán se encuentre en investigaciones para lograr dar con los paraderos de los reos prófugos y poder recapturarlos.
Con cuatro días de ocurrido el hecho, los uniformados lograron atrapar este lunes al cuarto preso que se escapó en la madrugada del día mencionado, forzando el techo del calabozo de la seccional y huyendo con siete sujetos más.
Los dos primeros aprehendidos, fueron sorprendidos en un operativo realizado en la Zona Sur de nuestra Capital, el tercero, en la noche del viernes en las inmediaciones de la Avenida Francisco de Aguirre, mientras que el último encontrado, fue capturado en el inicio de esta semana, alrededor de las 14.30, en calles Larrea y Juan B. Terán.
El aviso, fue llevado a cabo por el Servicio de Emergencias del 911, quien recibió un alerta de la presencia del prófugo en el sitio y los efectivos policiales lograron su detención y trasladarlo de inmediato a la dependencia policial.